Venda sus propiedades con recorridos virtuales inmobiliarios

Tour virtual
fundador & CEO de Xnova

Julián Villamizar

Fundador

Venda sus propiedades con recorridos virtuales inmobiliarios.

Según estudios han demostrado que un tour virtual 360° es lo que primero buscan los consumidores al momento de ver un sitio inmobiliario.
Hoy en día los clientes y aún más los millenials quieren saber cómo se ve una propiedad en todos sus ángulos. Mostrar un par de fotos ya no es suficiente para despertar su interés.

Comercializar una propiedad por medio de un tour virtual 360° lo puede hacer en cualquier momento y espacio que desee. Incluya su listado de bienes raíces a un tour virtual 360° ofreciendo a sus clientes una experiencia de calidad.

La fotografía 360° ha demostrado ser uno de los avances más populares para los listados comerciales y residenciales de Internet. Los recorridos virtuales 360° son aún más inmersivos y son una herramienta de presentación y al mismo tiempo, una forma económica de marketing que le ayudará aumentar su exposición y visibilidad ante posibles compradores y vendedores, destacándose frente a su competencia.

Con un tour virtual 360° ha creado un sistema abierto para todo su público, permitiéndoles sin mayor esfuerzo acceso 24/7 a quienes quieran visitar las propiedades por medio de un recorrido virtual.
Un recorrido virtual no sustituye del todo a un recorrido de forma presencial, pero si le permite a usted y a su cliente tomar decisiones rápidas y así su cliente decidir si es una de las opciones que quiere o no en su listado de propiedades y ahorrar tiempo en reuniones innecesarias.

Se el primero en recibir nuestro contenido

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp
Llama y cotiza tu tour virtual