Soluciones aéreas

Una vista aérea desde un drone lo facilita todo

Las aeronaves no tripuladas o drones nos facilitan muchas tareas que antes requerían de equipos y procedimientos costosos y poco eficientes.

Te brindamos tranquilidad y confianza para que puedas integrar esta tecnología a tus proyectos sin asumir grandes riesgos y a un precio viable.

Somos pilotos de drones certificados y registrados en la aeronáutica civil colombiana. Tenemos experiencia desde el 2017 usando esta tecnología que revoluciona el mundo.

Cuéntanos tu necesidad específica para ofrecerte la mejor forma de ayudarte

Captura de fotografía y video aéreo en alta resolución.  Seguimiento e inspección de obra multi-temporal , ortomosaicos, generación de nubes de puntos 3D y fotografía 360 ° aéreaPilotos UAV profesionales certificados.

El uso de aeronaves no tripuladas ha llegado para quedarse. Su aplicación es amplia en diferentes disciplinas. El uso de drones en las operaciones comerciales se ha ampliado en diferentes industrias en los últimos años debido a su capacidad de impulsar la eficiencia y el análisis de datos.

La industria drone se encuentra en constante expansión. Cada vez más se descubren nuevos usos y aplicaciones. Los principales nichos son: uso militar, agricultura, topografía, industria audiovisual y entretenimiento.

Estamos registrados en la Aeronáutica Civil con el registro #361.

Puedes descargar el PDF y verificar los datos en el siguiente link:

*Estamos registrados con nuestro antiguo nombre comercial Drones Cielo Alto

Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp