Preguntas frecuentes

Un recorrido virtual es una agrupación de fotografías o render 360 ° que simulan una ubicación. Esta es una herramienta de realidad virtual utilizada para facilitar procesos de ventas, promoción y capacitaciones VR. Brinda la posibilidad conocer un entorno real de forma virtual, interactiva e inmersiva. 

 

¿Qué es un recorrido virtual?

Esta funcionalidad te permite conectar con otras personas dentro del recorrido virtual. Donde el anfitrión tiene la posibilidad de guiar el tour, mientras la pantalla de los invitados se mueve tal y como lo hace la del anfitrión.

 

¿Cómo funciona el recorrido guiado en vivo y videollamada grupal integrada?

Esta herramienta facilita los procesos de ventas, promoción y capacitación en las empresas. Esta diseñada para brindar experiencias inmersivas e interactivas que generan emociones y recordación en los clientes.

 

¿Cómo agrega valor un recorrido virtual en mi empresa?

El precio depende del número de tomas 360° o panoramas y varia si es un recorrido basado en fotografías o render. A su vez, se tiene una tarifa por la diagramación de la interfaz. También prestamos alojamiento en servidor y soporte técnico mensual.

 

¿Qué precio tiene un recorrido virtual?

Generalmente de 7 a 15 días hábiles. Depende del tamaño del recorrido virtual y la agilidad del cliente en la entrega del contenido. Podemos disminuir el tiempo de entrega si el cliente nos facilita los contenidos de manera anticipada.

 

¿Cuánto se demora un recorrido virtual?

Se entrega un encarpetado de archivos para subir a la web y otro para visualización off-line. También podemos prestar el servicio de alojamiento en nuestro servidor, en este caso entregamos un link listo para ser embebido en tu página web.

 

¿Cuál es el entregable del recorrido virtual 360°?

Debes subir el encarpetado de archivos al servidor usando un protocolo FTP como filezilla. Es muy sencillo, solo toma unos minutos. Acá te dejamos el tutorial elaborado por 3DVista para subir el recorrido virtual https://youtu.be/-A4PCalxi9U

 

¿Cómo subo el recorrido a mi página web?

Te podemos prestar el servicio de alojamiento en nuestro servidor web, de esta manera te entregamos un link listo para ser embebido en tu pagina web.

 

¿Qué pasa si no tengo pagina web o no tengo un buen hosting para alojar el recorrido virtual?

Si, nuestros recorridos son responsivos. Se ajustan a la pantalla del computador, tableta y celular. Funciona en plataformas Android, Windows y iOS.

 

¿Puedo visualizar el recorrido virtual en mi celular y computador?

Sí, podemos vincular los panoramas a Google Strew View. Muy útil para el posicionamiento de Google My Business.

 

¿Puedo integrar mi recorrido virtual en Google Street view?

Es necesario tener organizada la logística de los espacios, es decir, organizados y limpios para realizar las fotografías. 

 

¿Cuáles son las recomendaciones para la visita el día de las fotografías 360 °?

Es un entorno recreado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.

 

¿Qué es realidad virtual?

Es el conjunto de tecnologías que permiten que un usuario visualice parte del mundo real a través de un dispositivo tecnológico con información gráfica añadida por este.

 

¿Qué es realidad aumentada?
Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp