Xnova360Xnova360Xnova360

Preguntas Frecuentes

Realidad Aumentada

Los precios varían según la complejidad, puede ser baja, media o alta. Debemos conocer un poco del proyecto o idea para poderte dar un rango de precio inicialmente.

A través de su dispositivo móvil ellos podrán vivir la experiencia. Solamente deben acceder a donde está alojado el desarrollo de realidad aumentada, es decir, que pueden llegar a través de un link, escaneando un código QR o por contacto con tecnología NFC.

Por lo general la realidad aumentada se hace en redes sociales, en este caso es necesario que el usuario tenga descargada alguna de estas aplicaciones (Instagram, Tiktok, Facebook, Snapchat). Sin embargo, también se puede hacer para la web, y en ese caso no necesita de ninguna aplicación.

Tener una idea o ejemplo de referencia de lo que quieres desarrollar, saber quien es tu publico objetivo, conocer cual es el contexto en el que se va a vivir la experiencia, determinar la duración o periodo de la actividad y considerar que tan importante es que la experiencia se haga viral o no. Con esta información podremos asesorarte mejor.

¡Claro que sí! Te haremos unas preguntas de diagnóstico y según tus necesidades te planteamos varias alternativas.

Generalmente de 10 a 15 días hábiles. Depende del tamaño de la complejidad y de las correcciones por parte del cliente.

Recorrido Virtual 360°

El precio depende del número de fotos 360° o panoramas que desees contratar para cubrir el espacio. también se debe tener en cuenta si nosotros tomaremos las fotos o si el cliente ya tiene los panoramas listos para integrarlos.

Te comparto estos rangos de fotos 360° de acuerdo con lo que hemos trabajado según el sector:

  • Colegios: 20 - 50
  • Universidades: 80 -100
  • Hoteles: 25 -70
  • Centros comerciales: 100 -200
  • Inmuebles: 8 -25
  • Tiendas: 10 -30

De igual forma, nos encargamos de asesorarte y según nuestra experiencia recomendarte la mejor opción.

Manejamos 3 tipos:

-Tour Virtual 360°: Muestra espacios de forma inversiva e interactiva para que tus clientes puedan conocer el lugar desde la comodidad de sus hogares.  

-Showroom 360°: Una forma diferente de hacer compras en línea, dale la oportunidad a tu cliente de sentirse dentro de la tienda.

-E-learning 360°: Aprender de forma interactiva es la mejor forma de enseñar, así que con esta herramienta podrás darles a tus estudiantes o colaboradores conocimiento a cerca de una temática o proceso.

Lo puedes hacer de varias maneras. A través de un link que le envías por algún medio digital o escaneando un código QR. Recuerda que el tour está alojado en internet y se puede visualizar en cualquier parte del mundo.

Generalmente de 10 a 15 días hábiles. Depende del tamaño del recorrido virtual y la agilidad del cliente en la entrega del contenido.

Entregamos una carpeta que contiene los archivos para subir el tour a la web y otro archivo para visualización off-line. Recuerda que podemos prestar el servicio de alojamiento en nuestro servidor, en este caso, entregamos un link listo para ser embebido en tu página web.

Debes subir la carpeta de archivos al servidor usando un protocolo FTP como filezilla. Es muy sencillo, solo toma unos minutos. Acá te dejamos el tutorial elaborado por 3DVista para subir el recorrido virtual.

Nosotros lo hacemos por ti. Ofrecemos el servicio de alojamiento en nuestro servidor web, de esta manera te entregamos un link listo para ser embebido en tu página web.

Si, nuestros recorridos son responsivos. Se ajustan a la pantalla del computador, tableta y celular. Funciona en plataformas Android, Windows y iOS.

Sí, podemos vincular los panoramas a Google Strew View. Muy útil para el posicionamiento de Google My Business.

Esta funcionalidad te permite conectar a través de video y audio con otras personas dentro del recorrido virtual. El anfitrión tiene la posibilidad de guiar el tour, mientras la pantalla de los invitados se mueve tal y como lo hace la del anfitrión. 

Por ejemplo, lo usan las instituciones educativas para invitar a as familias aspirantes o las constructoras para que sus clientes conozcan los inmuebles.

Realidad Virtual

Los precios varían según la complejidad, puede ser baja, media o alta. Debemos conocer un poco del proyecto o idea para poderte dar un rango de precio inicialmente.

Debes conocer el flujo del proceso que quieres simular y documentarlo en un diagrama de decisión. Esa es la forma más sencilla.

Si, para todos los desarrollos de realidad virtual se necesitan gafas VR.

En procesos repetitivos, de alto riesgo o costosos. Sin embargo, también existen desarrollos con fines de entretenimiento los cuales no son necesariamente como los de procesos de capacitación o entrenamiento. 

¿Aún tienes dudas sin resolver?

Contáctanos o completa el siguiente formulario con tus datos, mencionando brevemente tu inquietud. Te responderemos hoy mismo.

Contamos con oficinas en :

Bogotá, Colombia

Escríbenos: