Filtros de Instagram 2022

Filtros de instagram 2022
Logo Xnova

Xnova 360

Redacción

Como lo hemos mencionado en anteriores blogs, Spark AR es una plataforma que constantemente está actualizando y mejorando. En este caso, Meta anunció los nuevos filtros de ropa, relojes, cuerpo y otras novedades que te van a gustar.

Novedades de Instagram 2022: Corporales

Snapchat fue una de las primeras plataformas para introducir filtros de ropa, relojes pulseras, outfits. Pero ahora en Spark AR permite crear todos estos diseños para tu filtro personalizado de realidad aumentada.

Con estas actualizaciones podrás experimentar acciones de movimiento en el cuerpo y en las manos, como ponerte un outfit, un reloj, o incluso interactuar con un personaje.

Filtros novedades de Instagram 2022: Geolocalizados

Después del último Facebook Connect donde Meta habló del Metaverso que están construyendo, pudimos descubrir la nueva API que está desarrollando el conglomerado Social Media para localizar experiencias AR en el mundo real.

Ésto supone una revolución en el mundo que nos rodea, la realidad aumentada, el blockchain y los NFTs serán el día a día de un futuro que no está muy lejano.

Creamos filtros

Hemos desarrollado filtros de realidad aumentada para varias empresas. Pero también nos gusta brindar información y enseñar a las personas a crear sus propios filtros para así mejorar y darle más importancia a esta nueva tendencia de AR.

Se el primero en recibir nuestro contenido

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp