¿Dónde encontrar Filtros de Instagram?

Filtros de Instagram
Logo Xnova

Xnova 360

Redacción

La Realidad Aumentada coge cada vez más fuerza con el paso de los meses, y se consolida como uno de los métodos más factibles para fusionar el mundo digital con el real. Gracias a esto nuestros clientes y posibles clientes interactuarán con nuestra publicidad AR y se familiarizarán más con la marca. De cierto modo se involucrarán con la empresa y con los productos.

Pero: ¿Dónde puedo encontrar los Filtros de Instagram?. Te explicamos todo, para que no pierdas detalle.

¿Cómo puedo ver los Filtros?

Cuando se crea un nuevo filtro AR, Instagram y Facebook le asignan un algoritmo que hace que tus seguidores empiecen a verlo con mayor frecuencia. Estas recomendaciones se pueden ver a través de las stories de la persona que subió el contenido. No sólo aparecerá a nuestros seguidores, sino también a personas que estés interesadas y que estén relacionadas con en ese tipo de filtros AR.

Los filtros que vamos guardando aparecen en la parte derecha de nuestra panel de historias, organizados cronológicamente.

Sin embargo, también existe un buscador de filtros y de artistas generadores de este contenido.

filtros de instagram

Página de Filtros para Reels

En los Reels también podemos encontrar vídeos con estos filtros. Y son muy usados para interactuar con los clientes a través de challenges, restos y promociones.

Al entrar a la página de efectos, se desplegará una sección con todos los videos que se han hecho con dicho efecto.

filtros de instagram reels

¿Cómo ver a las personas que publican nuestros Filtros?

Algunas de las preguntas que más se hace la gente son:  ¿Cómo puedo ver los efectos? o ¿Dónde se puede ver los Filtros de Instagram?.

Pues bien, tienes que saber que Instagram ha creado un espacio dentro de la red social para ver a tiempo real los usuarios que están utilizando nuestro efecto AR en sus Stories.

Esta sección muestra una fracción de todas las personas que utilizan el Filtro, pero nos sirve para hacernos una idea de quién y cuantas personas lo está utilizando en sus historias.

Para localizarlo debemos pinchar en el círculo del propio efecto.

Buscador de Filtros

También se pueden buscar filtros por el nombre del creador o por el nombre del efecto, esta manera es muy sencilla y rápida en el momento que quieres encontrar un filtro y no sabes como localizarlo. También con Hastaghs.

De esta forma descubrirás en una selección de diferentes categorías una gran variedad de efectos para tu cámara.

buscador de filtros de instagram

Facebook AR Ads

Sabemos que para un cliente es mucho mejor vivir una experiencia inmersiva al momento de hacer sus compras, y más cuando son de manera virtual. Un estudio de Deloitte Digital confirma esto. Pues para el usuario es mucho más llamativo una compra de esta manera que una básica y simple.

Los anuncios en Facebook AR Ads, utilizando los famosos filtros de Instagram consigue situar al usuario en el centro de la acción y convertir de una forma mucho más efectiva en nuestro Ecommerce.

En Xnova 360° creamos experiencias inmersivas e interactivas a través de la realidad virtual y aumentadaContáctanos.

Visita nuestras redes sociales Facebook Instagram y entérate de nuestros nuevos proyectos. 

Se el primero en recibir nuestro contenido

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Abrir chat
Escríbenos por WhatsApp